Álvaro Odriozola sale al paso de los rumores sobre su futuro: sus palabras

El jugador del Real Madrid, cedido en la Fiorentina, atiende al diario Tuttosport
01.03.2022 11:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Fiorentina
Álvaro Odriozola, Fiorentina
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Álvaro Odriozola es toda una incógnita. El jugador vasco ha conseguido encandilar a la Fiorentina, donde se ha convertido en titular indiscutible, y el club italiano ya sondea alargar su cesión. Sin embargo, en el Real Madrid también están tomando buena nota de su gran rendimiento en Florencia y ya estudian la posibilidad de contar con él para la próxima temporada, teniendo en cuenta además las lesiones y la irregularidad de las actuaciones de Dani Carvajal. Todo se decidirá en verano porque el lateral madridista tampoco quiere adelantar acontecimientos.

Las palabras de Odriozola sobre su futuro

En su última entrevista para el diario Tuttosport, el defensa español ha hablado precisamente sobre la posibilidad de quedarse en la Fiorentina la próxima temporada. "Estoy disfrutando del presente, sin pensar en el futuro. Cuando llegue el momento, voy a entender muchas cosas. Quiero decir, sin embargo, que no extraño un gran escaparate, estoy muy contento en Florencia, me siento como en casa, donde me quieren, en una ciudad hermosa. Y mi Champions es la Copa italiana", reconoce Odriozola, mostrándose prudente, pero también muy feliz en el equipo 'viola'.

Asimismo, el lateral vasco también desveló que la Juventus se interesó por su fichaje antes de que el Real Madrid terminara haciéndose con sus servicios en 2018. "Es cierto que me quisieron antes del Madrid, venía de una gran temporada y me hablaron de los bianconeri. Pero el Madrid es el Madrid, no podía decir que no", reveló el jugador español.