Ni Mbappé, ni Haaland... El primer fichaje del Real Madrid llegará desde Italia

La entidad merengue ya ha decidido cuál será el primer refuerzo para la próxima temporada
22.02.2022 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid ya ha decidido cuál será su primer refuerzo para la próxima temporada. Y no se trata de Kylian Mbappé, ni de Erling Haaland; los grandes objetivos del club de cara al verano. Según el diario as, Álvaro Odriozola (26 años) regresará al conjunto blanco a final de curso tras su productiva cesión en la Fiorentina y lo hará para quedarse.

Al parecer, la entidad merengue ha decidido repescarle con vistas a la campaña 2022-23 para reforzar la debilitada demarcación del lateral derecho y, por tanto, el jugador donostiarra será el primer fichaje de la disciplina madridista de cara al próximo mercado veraniego. Las lesiones y el pobre rendimiento de Dani Carvajal, sumado a que Lucas Vázquez no es un lateral puro, han animado al Real Madrid a reforzar su carril diestro con un Odriozola mejorado.

La Fiorentina quiere quedarse con Odriozola

En Florencia están encantados con sus prestaciones ofensivas y defensivas y en el Real Madrid están gratamente sorprendidos. El futbolista vasco acumula 1.504 minutos de juego en 21 encuentros, con un gol y una asistencia, y el equipo 'viola' quiere ficharle. Tuttomercatoweb desveló una reunión entre la directiva de la Fiorentina y un agente de Odriozola para avanzar en las negociaciones por el traspaso. Sin embargo, el interés de la disciplina madridista podría cambiarlo todo.