Ancelotti recomienda un fichaje al club: “Es como Carvajal con diez años menos”

El italiano pone sobre la mesa del Real Madrid la incorporación de uno de los laterales con mayor proyección de Europa
23.02.2022 14:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Una de las posiciones que podría experimentar cambios en el Real Madrid la próxima temporada es la del lateral derecho. Las constantes lesiones de Dani Carvajalasí como el bajo rendimiento de Lucas Vázquez, 'obliga' al club blanco a valorar otras alternativas.

Pues bien, según desvela Ok DiarioCarlo Ancelotti habría trasladado a la directiva del Real Madrid su interés por Max Aarons. Es más, el técnico italiano habría asegurado que el joven inglés "es Carvajal con diez años menos", según la citada fuente. Se trata de un lateral derecho de solo 22 años que es titularísimo en el Norwich y que ya estuvo cerca de recalar en el FC Barcelona hace un par de años. Además, Carletto ya intentó ficharlo para 'su' Everton. Lo más probable es que Aarons cambie de equipo a final de temporada, pues el cuadro inglés es colista de la Premier League y tiene muchas papeletas para descender a la Championship.

Aarons no es la única opción

Sin embargo, el lateral del Norwich no es el único nombre que maneja el Real Madrid. Explica Ok Diario que en el Santiago Bernabéu también siguen con atención a Juan Foyth (Villarreal) para reforzar el costado diestro de la zaga.

Tampoco hay que olvidar a Álvaro Odriozolaque está cuajando una magnífica temporada en la Fiorentina y regresará al conjunto blanco el 30 de junio, cuando finaliza su cesión en Italia. De hecho, el diario AS informaba esta misma semana de que el vasco tendrá hueco en la primera plantilla del Real Madrid la próxima campaña como recambio de Carvajal en el lateral derecho, lo que cerraría las puertas a cualquier fichaje en esa demarcación.