Ancelotti, sobre un futurible del Real Madrid: "Es un futbolista que me gusta"

El técnico italiano ha hablado muy bien sobre uno de los futbolistas que ha sido vinculado con el Real Madrid de cara al futuro
21.04.2023 17:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Gabri Veiga visitará el estadio Santiago Bernabéu por primera vez como futbolista profesional. El Real Madrid ha sido relacionado con el mediocampista del Celta de Vigo que apenas tiene 20 años y que esta temporada ha dado el salto definitivo al primer equipo celtista con números asombrosos para un recién ascendido: 9 goles y 4 asistencias en...¡31 partidos! Veiga ha llegado para quedarse.

Mañana (sábado, 21:00), el Celta de Vigo se mide al Real Madrid en el feudo madridista, por lo que no deja de ser una ocasión inmejorable para los ojeadores del club de ver en primera persona a Veiga en un escenario exigente al que se tendría que medir habitualmente como futbolista blanco: el Santiago Bernabéu.

VEIGA, DEL AGRADO DE ANCELOTTI

Sobre ello ha sido preguntado Carlo Ancelotti: "Es un futbolista que me gusta, tiene algo especial; como Iago Aspas, lo están haciendo muy bien". El transalpino ha añadido el nombre del capitán celtista para esquivar la atención sobre Veiga, uno de los jugadores que podrían acabar vistiendo de blanco. 

Sobre el Celta de Vigo, Ancelotti analiza: "Tenemos mucho respeto. Tiene una buena organización, con buenas individualidades también, como Veiga, Aspas... Tenemos que darlo todo para ganar". Vuelve a incidir ante los medios que ambas son los futbolistas a tener en cuenta en un equipo que perdió en la ida 1-4. Veiga estará en el punto de mira del Real Madrid de cara a un posible fichaje en el futuro. ¿Será su gran oportunidad de demostrarlo?

¡SIGUE EL DIRECTO DE MERCADO DE FICHAJES!