El caso Gabri Veiga, a punto de explotar: un club entra en escena

El futbolista del Celta de Vigo ha sido relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas y su salida en verano parece inevitable
20.04.2023 23:32 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Gabri Veiga, RC Celta de Vigo
Gabri Veiga, RC Celta de Vigo

Gabri Veiga es uno de los muchos nombres que han sido relacionados con el Real Madrid en los últimos meses. Con la más que posible salida de Dani Ceballos a final de temporada (termina contrato y el club no le ha trasladado ninguna oferta a día de hoy), el gallego emerge como una opción más que válida para ocupar su lugar.

Sus actuaciones esta temporada con el Celta de Vigo a sus 20 años no han dejado a nadie indiferente. No es de extrañar, por tanto, que Gabri Veiga haya sido vinculado con la mayoría de los grandes clubes de Europa: desde el propio Real Madrid hasta el Liverpool, pasando por el Manchester City o el Atlético de Madrid, entre otros.

El caso es que hace unas semanas, Carlos Mouriño, presidente del Celta, confesaba públicamente que "nos van a comprar a Veiga". En Balaídos saben que será casi imposible retener a su joven estrella.

¿RUMBO A FRANCIA?

El caso es que el diario AS se ha hecho eco de las declaraciones de Mouriño en la Cadena SER: "Te puedo asegurar que equipos de Italia, de Inglaterra y de Francia se han dirigido a nosotros", comentaba el presidente del Celta

Pues bien, el periódico madrileño especula ahora con que ese equipo francés sea el PSG, el único club que podría realizar el esfuerzo económico necesario para fichar a Veiga. Incluso comparten director deportivo, Luis Campos, lo que podría facilitar las negociaciones.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!