Ancelotti vería con buenos ojos el fichaje de Gnabry en verano

El técnico del Real Madrid aprecia al crack alemán
05.04.2022 19:01 de BD Info 2   ver lecturas
Gnabry, Bayern
Bernabeudigital.com
Gnabry, Bayern
© foto de Imago/Image Sport

Serge Gnabry es uno de los nombres que maneja el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El extremo del Bayern acaba contrato en 2023 y, por el momento, no parece dispuesto a firmar una renovación. Eso significa que el conjunto bávaro debe escuchar ofertas por él este verano si no quiere que salga gratis en 2023. 

En el Allianz tampoco descartan un traspaso si llega una buena oferta por él. No sólo el Real Madrid sigue su pista, sino también otros como el Liverpool y la Juventus. Su valor de mercado actual oscila los 70 millones de euros, pero el Bayern le dejaría salir por unos 50 'kilos' en verano. Teniendo en cuenta que le firmaron en 2017 por 8 'kilos' procedente del Werder Bremen, es un negocio redondo.

Ancelotti aprueba su llegada

El técnico del Real Madrid aprecia la calidad del alemán, tal y como ha informado el periodista Fabrizio Romano en su podcast 'The Here We Go'. También estaría influyendo en su fichaje David Alaba, con quién mantiene una estrecha relación, y al que el propio Gnabry habría visitado en varias ocasiones desde que firmó con el club blanco.