"Antes o después, el Real Madrid le va a hacer una oferta"

En las oficinas del Santiago Bernabéu se encuentran inmersos en la planificación deportiva para los próximos años y hay un nombre marcado en rojo
03.03.2024 19:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid lleva tiempo trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada. En ese sentido, el club blanco está inmerso en negociaciones y conversaciones para incorporar a dos grandes futbolistas: Kylian Mbappé y Alphonso Davies. El encaje del francés se da por hecho, pero el caso del canadiense genera alguna duda más.

Y es que, con Davies, el Real Madrid tendría tres laterales izquierdos en la plantilla. Los rumores afectan principalmente a un Ferland Mendy que ha estado en la rampa de salida los últimos veranos y que termina contrato el año que viene. Pues bien, parece que podría haber cambio de planes con el francés.

¿RENOVACIÓN EN MARCHA?

Así lo aseguraba José Félix Díaz hace unos días en el canal de Twitch de Rubén Martín: "Yo estoy convencido que antes o después el Real Madrid va a hacer una oferta de renovación a Ferland Mendy", empezaba comentando. Eso sí, luego puntualizó: "Eso creo, porque es un jugador que da equilibrio y al que Ancelotti tiene en los altares. Aunque otra cosa es lo que al final decidan los dirigentes del club, que no siempre van de la mano del entrenador. Escuchan a Carlo, pero a veces... Él mismo lo dijo en sala de prensa, que él es el encargado de dirigir a los jugadores que le pone el club", señala el periodista del diario Marca.

Veremos qué sucede si finalmente llega Davies. El otro implicado es Fran García, que regresó al Real Madrid el pasado verano, pero que podría hacer las maletas en unos meses si llega el canadiense y renueva Mendy.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram