El Real Madrid no descarta una venta inesperada en verano: los detalles

Un miembro de la plantilla madridista podría poner fin a su etapa en el Santiago Bernabéu antes de lo que hubiese imaginado
29.02.2024 18:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está trabajando en la planificación para la próxima temporada. En ese sentido, además del ansiado fichaje de Kylian Mbappé, los blancos están avanzando en la operación de Alphonso Davies. Así, medios como The Athletic o el diario AS aseguran que ya hay un acuerdo verbal con el lateral canadiense, que termina contrato con el Bayern de Múnich el año que viene. Los bávaros quieren evitar a toda costa que se marche libre en 2025, por lo que ambos clubes están condenados a entenderse.

Con el fichaje de Davies muy bien encarrilado, se vislumbra un 'overbooking' en el lateral izquierdo del Real Madrid, que ya cuenta para esa posición con Ferland Mendy y Fran García. Pues bien, el gran damnificado podría ser el español.

¿ADIÓS ANTES DE TIEMPO?

Pese a que regresó al Real Madrid el pasado verano, Fran García podría volver a hacer las maletas. El diario Marca asegura que, en caso de llegar finalmente Alphonso Davies y en caso de que Mendy continúe, el club blanco se plantearía buscar un traspaso para el español a fin de hacer caja y liberar espacio en la plantilla.

Clave será lo que suceda con Mendy. El francés termina contrato el año que viene, pero según la información de Marca, "hay un interés, principalmente de Ancelotti, de renovarlo". Veremos qué sucede finalmente con el ex del Olympique Lyon.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram