Acuerdo inminente por Benzema: su salida, cada vez más cerca

En Arabia Saudí contestan a las peticiones del francés y el futuro del jugador parece cada vez más lejos del Real Madrid
31.05.2023 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Cuando todo parecía encaminado a la continuidad de Karim Benzema en el Real Madrid, la realidad ha dado un giro de 180º en cuestión de unos días. El capitán del conjunto blanco podría abandonar la capital de España 14 años después de su fichaje y habiéndose convertido en el jugador con más títulos en toda la historia del club.

Su destino podría ser Arabia Saudí en lo que le convertiría en unos de los jugadores mejores pagados de toda la historia del fútbol con un contrato único y en una competición donde se reencontraría con su excompañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

PETICIONES ACEPTADAS

Tal como comentó El Mundo en el día de ayer, en Arabia Saudí le han hecho una propuesta muy tentadora a Benzema donde se incluye un salario de 100M€ por temporada y donde conservaría la totalidad de sus derechos de imagen. Con esa oferta lanzada, la pelota estaba en el tejado del jugador francés, que trasladó anoche al Real Madrid todas las novedades al respecto.

Y mientras tanto, según apunta Toni Juanmartí, de Relevo, Benzema habría realizado una serie de peticiones a la Liga Saudí, y en concreto al Al-Ittihad, para que definitivamente se decida por su llegada al país del Golfo Pérsico. Y ya habría respuesta por parte del club asiático a las solicitudes del delantero del Real Madrid. Según el propio periodista, el club habría accedido a absolutamente todas las peticiones del francés y llegaría cobrando menos que Cristiano Ronaldo.

EN ARABIA DAN POR HECHO SU LLEGADA

Según apunta el propio periodista, en el Al-Ittihad darian prácticamente por hecho su llegada y confirman que tienen un porcentaje muy elevado de opciones para terminar haciéndose con los servicios de Karim Benzema. De hecho, el acuerdo sería inminente y solo les quedaría un último paso para cerrarlo definitivamente.