El fichaje que hará el Real Madrid si salen Benzema y Asensio

Los atacantes apuntan a marcharse, algo que el club toma en consideración de cara a apuntalar la delantera madridista
31.05.2023 20:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Benzema y Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema y Asensio, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid piensa en la próxima temporada, y todo parece indicar que lo hacen sin Karim Benzema ni Marco Asensio entre sus planes. Uno en dirección a Arabia Saudí, otro en lo que parece que será una incorporación al Aston Villa, el Real Madrid se quedará sin dos de sus máximos goleadores de la presente campaña. Dos bajas que deberán ser repuestas por otros futbolistas, y en la entidad ya tienen claro qué futbolista encajaría en dicho plan.

UN VIEJO CONOCIDO PARA EL ATAQUE

En caso de que ambos salgan, el Real Madrid fichará a Brahim Díaz. Es lo que informa el periodista Tomás González-Martín en El Debate. El mediapunta del AC Milan deberá volver de su cesión, y en caso de que los italianos hagan efectiva su compra, el cuadro madridista tendrá el derecho de recompra por el futbolista.  Un jugador que ya conoce la casa y que no resultaría demasiado costoso para un equipo falto de opciones para la posición.

BRAHIM, 20 MILLONES DE EUROS

Por otro lado, y según apunta Antonio Vitiello en Milan News, el combinado 'rossonero' quiere fichar a Brahim Díaz de manera permanente por un precio que ronde los 18-20 millones de euros. El periodista italiano reafirma la información de Tomás González-Martín y apunta a Brahim como repuesto de Asensio. Los esfuerzos parecen estar puestos ahora en el puesto de '9', donde Karim Benzema ha provocado un cambio de guion inesperado en Chamartin.