Arde el culebrón Nacho: no se descarta su renovación

El canterano del Real Madrid aún no ha decidido su futuro y todos los frentes están abiertos, aunque hay un detalle que puede decidir su continuidad
02.06.2023 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Nacho (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Nacho (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Nacho Fernández es uno de los que más está dando que hablar en el Real Madrid. El canterano del conjunto blanco no tiene cerrada su continuidad la próxima temporada a falta de menos de un mes para que finalice su contrato de manera definitiva con el club al que ha estado vinculado más de 20 años. Hay varios frentes abiertos para el jugador y tendrá que valorar qué es lo que más le conviene para seguir jugando al fútbol a partir del próximo 30 de junio.

En el Real Madrid lo tienen claro y es que cuentan con Nacho y les gustaría que renovase hasta el punto de que tiene una oferta de ampliación contractual sobre la mesa. Sin embargo, aún no ha habido respuesta por parte del jugador que se sigue pensando qué hacer con su futuro.

UN MOTIVO PARA SEGUIR

La realidad es que en estos momentos Nacho se estaría inclinando por abandonar el Real Madrid y tiene un pie fuera del equipo. No obstante, tal como comentan en OK Diario, el jugador aún no ha tomado su decisión definitiva y puede dar un vuelco para confirmar su renovación en el club blanco por una temporada más.

Tal como comenta el propio medio, Nacho habría mantenido una reunión con Carlo Ancelotti en la que el italiano le habría asegurado que cuenta con él para el próximo curso y donde se ha disculpado por no haberle otorgado los minutos que merecía. El jugador no habría terminado de estar convencido con esas palabras y tal como apuntan en la propia web, el canterano seguirá en el Real Madrid únicamente porque es el club del que ha formado toda su vida y le atrae la idea de ser un ‘one club man’.

DECISIÓN INMINENTE

Una de las cuestiones que Nacho tiene que abordar a la hora de decidir su futuro es el plazo en el que tomará definitivamente la decisión y se la comunicará al Real Madrid. Según informan en OK Diario, el futbolista tiene ofertas de Estados Unidos que le atraen debido a los suculentas que son. Pese a ello, aún no ha terminado de tomar su decisión y se espera que lo haga como muy tarde el próximo domingo, día en el que conjunto blanco finalizará de manera oficial su temporada en el Santiago Bernabéu ante el Athletic Club.