Nacho se prepara para salir del Real Madrid: le esperan tres años en Italia

El canterano del conjunto blanco podría decir adiós a la que ha sido su casa durante las dos últimas décadas para irse al país transalpino
31.05.2023 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Nacho (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Nacho (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Nacho Fernández es uno de los que más incertidumbre está generando en el Real Madrid en las últimas semanas. El canterano del conjunto blanco finaliza su relación contractual con el club merengue el próximo 30 de junio y aún no ha habido ningún tipo de movimiento por parte del defensor que haga presagiar una ampliación de su contrato.

De hecho, ya se comentó en su momento el pesimismo que había en el Real Madrid con respecto a la posibilidad de que Nacho acabase estampando su firma en un nuevo contrato. La realidad es que desde el conjunto blanco tienen la intención de renovar a su futbolista, pero la decisión última la tiene que tomar el propio defensor.

UN OFERTÓN DE TRES AÑOS

Una de las cuestiones que ha impedido que Nacho haya renovado su contrato con el Real Madrid es evidentemente la falta de minutos. El jugador español ha pasado a un segundo plano este año y solo ha disputado los partidos trascendentales cuando Carlo Ancelotti ha tenido falta de efectivos por lesiones o sanciones, pero llegados al punto álgido de la temporada ni siquiera ha gozado de oportunidades. A ello habría que sumar que desde el club blanco tan solo le están ofreciendo 1 año más de contrato, algo que no acaba de convencer al jugador.

No obstante, ese último problema podría tener una gran solución fuera de las fronteras y es que tal como informan tanto el diario Marca como la Cadena COPE, Nacho tendría una oferta del Inter de Milán en el que le habrían ofrecido la friolera de 3 años de contrato, algo que estaría seduciendo al futbolista.

EL VILLARREAL, AL ACECHO

Sin embargo, la oferta del cuadro italiano no sería la única que habría tenido el canterano del Real Madrid y es que tal como comentan en el diario Marca, el Villarreal querría repetir la fórmula que hizo en su día con Raúl Albiol y poder firmar de esta manera a Nacho. Por su parte, según el propio medio, el central madrileño se habría reunido con Carlo Ancelotti para valorar la situación del jugador y para terminar de tomar una decisión que se hará pública más pronto que tarde.