Asensio dijo 'no' a cuatro clubes por quedarse en el Real Madrid

El extremo español contó con el interés de Italia e Inglaterra, peo las ofertas no le satisficieron y se quedó en el club blanco
26.09.2022 16:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio se encuentra en su último año de contrato en el Real Madrid y en enero puede negociar con otros clubes para fichar como agente libre a partir de verano; una situación que el club blanco intentó evitar a toda costa. El balear, a pesar de ello, movió ficha antes de verano cambiando de agente por el afamado Jorge Mendes, conocido por sus dotes para lograr grandes movimientos entre sus representados. Con Asensio no tuvo la misma fortuna, o el mallorquín quizá pensaba que podría haber encontrado algo mejor.

¿CAMBIO DE CROMOS EN EL MILAN?

Según apunta OK Diario, hasta cuatro fueron las ofertas que le llegaron a Marco Asensio en verano para abandonar el Real Madrid. La más suculenta fue del AC Milan. Campeón de la Serie A, participante en la UEFA Champions League, pero no era la Premier League. Porque Asensio quería esperar a que llegaran posibles noticias desde Inglaterra, y las encontró, pero no las que esperaba. Hasta tres clubes fuera del Big Six se lanzaron a por su fichaje con unas ofertas económicas para el jugador de lo más atractivas. Asensio habría cobrado más que en el Real Madrid, pero no habría jugado competición europea. Todo no se puede.

ASENSIO QUIERE JUGAR EN LA PREMIER LEAGUE

El Newcastle United fue uno de los clubes que sonó con fuerza para hacerse con el extremo, pero OK Diario no menciona el nombre de ninguna de las tres ofertas que rechazó Asensio de la Premier League. Quizá, en el punto en el que se encuentra, esté esperando a que acabe contrato para facilitar a clubes que le puedan interesar más a que se lancen a por su fichaje, ya que no deberán negociar con el Real Madrid ni pagar por el traspaso. Hasta el momento, y según les avanzamos en BD, Ancelotti cuenta con él hasta junio. El Mundial de Catar, entre medias.