Las intenciones del Real Madrid con Ceballos y Asensio, al descubierto

Ambos futbolistas terminan contrato en 2023, pero podrían abandonar el Santiago Bernabéu antes de tiempo
29.07.2022 15:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos y Marco Asensio están siendo, sin duda, los grandes protagonistas del verano en clave Real Madrid. El utrerano y el mallorquín se encuentran en una situación completamente idéntica: a ambos les restan once meses de contrato con los blancos y aún no han recibido una propuesta de renovación. Además, el Mundial de Qatar juega un papel determinante en sus futuros, puesto que necesitan jugar con regularidad en su club para tener opciones de entrar en la lista de Luis Enrique.

La postura del Real Madrid

El periodista Joaquín Maroto desvela en el diario AS cómo se encuentran en estos momentos los futuros de Dani Ceballos y Marco Asensio. En el caso del utrerano, el Real Madrid no va a malvenderlo y exigirá un mínimo de entre 15 y 20 millones de euros por él. En caso de que se quede en la plantilla, Carlo Ancelotti contará con él y el club se planteará ofrecerle la renovación. A día de hoy no han llegado ofertas por él a las oficinas del Santiago Bernabéu.

En cuanto a Asensio, el Real Madrid tampoco quiere malvenderlo. El balear ha filtrado que su intención es seguir en Chamartín, pero en el club blanco sospechan que puede tratarse de una estrategia para que faciliten su salida ante el riesgo de marcharse gratis en 2023. En caso contrario, no tendría mucho sentido haberse puesto en manos de Jorge Mendes desde el pasado mes de abril.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!