Asensio sigue sin dar pistas sobre su futuro: sus palabras

El jugador del Real Madrid sigue pendiente de una posible oferta de renovación o una salida
22.11.2022 18:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El contrato de Marco Asensio con el Real Madrid expira el 30 de junio del año que viene, lo que ha provocado que muchos se pregunten qué va a ocurrir con el balear de un tiempo a esta parte. Todo apuntaba a que la renovación estaba encaminándose por su buen rendimiento este último mes. No obstante, el propio futbolista ha vuelto a dejar la intriga sobre su futuro en una entrevista.

El atacante del Real Madrid ha concedido una entrevista para Onda Cero donde ha hablado de diversos temas relacionados con la selección española, el Mundial de Catar y, por supuesto, acerca de su futuro.

FUTURO INCIERTO

El propio Asensio fue cuestionado acerca de si le cierra la puerta o no a salir del Real Madrid. De hecho, más concretamente le preguntaron sobre el interés del FC Barcelona a lo que contestó que “¿Cerrarle la puerta al Barça? Buena pregunta. Se la cierro a todos porque estoy en el Real Madrid. El futuro ya dirá, nadie lo sabe. Me centro en el presente, en este Mundial. De enero a junio tendré que tomar una decisión, aunque no dependa solo de mí". Afirmando, de esta manera, que aún no tiene claro qué hará cuando se tenga que resolver su futuro.

DECISIÓN DE QUEDARSE

Otra de las cuestiones que más debate ha provocado en las últimas semanas fue la decisión de quedarse en el Real Madrid en verano pese a que se le estaba mostrando en cierta manera la puerta de salida. Asensio ha confirmado que “hubo una situación atípica. Un verano movido con muchos rumores. Empecé de esa manera la temporada y me centré en lo único que yo podía controlar. Yo no me fui porque me quería quedar en el Real Madrid. Carlo me dio su confianza y eso influyó mucho. Todo el revuelo que se creó realmente no correspondía a la realidad. Sé cómo funciona este mundo. Yo sé lo que dije y no me preocupa"