Así está ahora mismo la pugna por Gvardiol: el Real Madrid, atento

Un importante equipo europeo está por delante de los madridistas en la carrera por el fichaje del defensor croata
07.12.2022 15:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Gvardiol, Leipzig
Gvardiol, Leipzig
© foto de Federico Titone

Josko Gvardiol es una de las grandes sensaciones del Mundial, donde está confirmando su cartel de estrella. El joven central de solo 20 años llegaba a Catar con unas expectativas muy altas, y lo cierto es que, a base de buenas actuaciones, está constatando lo que ya venía demostrando en el Red Bull Leipzig. Está jugando con un aplomo y con una solidez sobresalientes que, junto a su físico imponente, han terminado por convencer a varios gigantes europeos como el Real Madrid que ya venían siguiéndole la pista atentamente desde hace tiempo.

LA PUGNA POR EL FICHAJE DE GVARDIOL

Sin duda, Gvardiol está erigiéndose como uno de los zagueros más fiables y prometedores de Europa, donde algunos clubes muy importantes ya han comenzado a tantear su fichaje, tal y como ha reconocido recientemente el propio representante del futbolista croata que, por cierto, no tiene cláusula de rescisión. La lucha por sus servicios no ha hecho más que empezar, y así está ahora mismo, con el Real Madrid, al acecho.

"La idea es que Gvardiol siga en el Leipzig hasta junio. Hay equipos que quieren atarle ahora en enero, pero no saldría hasta junio. En la 'pole' está ahora mismo el Chelsea. El Real Madrid está interesado, pero hay que ver cuánto quiere pagar. En el Madrid gusta mucho y ya ha preguntado por Gvardiol, pero de momento no han hecho ningún movimiento, sin ofertas", ha desvelado Matteo Moretto en el Twitch de Relevo.

Mientras, el Leipzig se frota las manos. Su magnífico Mundial le está viniendo de perlas al conjunto alemán, puesto que el precio del defensor balcánico se está revalorizando y ya ronda los 100 millones de euros. El Real Madrid parece atento, pero no ha hecho aún ninguna oferta y ahora mismo es el Chelsea quien lidera la pugna por el fichaje de Gvardiol.