Fichajes Real Madrid | El agente de Gvardiol toma la palabra: "No hay ningún preacuerdo"

El jugador croata gusta al Real Madrid y a varios gigantes europeos que ya pugnan por su fichaje
06.12.2022 11:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Gvardiol, Leipzig
Bernabeudigital.com
Gvardiol, Leipzig
© foto de Federico Titone

En el Mundial de Catar, Josko Gvardiol está confirmando su cartel de estrella. El jugador croata está siendo una de las grandes revelaciones del torneo con unas actuaciones sobresalientes, constatando así lo que ya venía demostrando en el Red Bull Leipzig. Solo tiene 20 años, pero el balcánico es todo un líder sobre el césped, donde muestra un aplomo y una solidez bastante notables. Además, el joven central también cuenta con un físico portentoso que le permite ganar cada duelo. Unas características que le convierten en uno de los zagueros más fiables y prometedores del continente europeo, donde algunos clubes como el Real Madrid ya se han interesado por sus servicios.

LA PUGNA POR EL FICHAJE DE GVARDIOL

Este verano se prevé que haya una dura batalla por su fichaje puesto que, tal y como ha confirmado su representante, varios equipos ya se han preocupado por su situación; aunque de momento, no hay nada cerrado con ningún club. "No tenemos prisa por un traspaso, no hay preacuerdos con ningún club. Los mejores clubes están ya al corriente, pero Josko (Gvardiol) tiene un contrato a largo plazo con el Leipzig y está feliz allí", ha confesado Sisic, agente del zaguero croata, en Sky Sports Deutschland.

GVARDIOL NO TIENE CLÁUSULA

Por otra parte, recientemente también se ha conocido que Gvardiol no tiene ninguna cláusula de rescisión con el Leipzig, tal y como se venía especulando. Florian Plettenberg, periodista de Sky Sports Deutschland, ha desvelado que en su contrato con el club alemán (hasta 2027) no figura ninguna cláusula y ha revelado también los pretendientes del futbolista balcánico. Al parecer, el Real Madrid, el Chelsea, el FC Barcelona y el Manchester United están involucrados en la pugna por su fichaje; el Bayern, descartado por el momento. La carrera ya ha comenzado y se prevé de lo más interesante.