Gvardiol tiene los días contados en Leipzig: un club ya prepara su ofensiva

El defensa croata, que se ha dejado querer por el Real Madrid, podría abandonar la Bundesliga más pronto que tarde
02.12.2022 22:31 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Josko Gvardiol, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Josko Gvardiol, RB Leipzig
© foto de www.imagephotoagency.it

Josko Gvardiol está en boca de todos. El central del RB Leipzig de 20 años está cuajando un gran Mundial con la selección de Croacia, donde comparte vestuario con el madridista Luka Modric. Precisamente hace unos días OkDiario aseguraba que el capitán balcánico habría recomendado al Real Madrid el fichaje de este prometedor zaguero.

Asimismo, el propio Gvardiol se ha dejado querer a lo bestia por el Real Madrid: "Es el club más grande del mundo, así que quién sabe... quizá algún día pueda jugar allí. Me gustaría, sí. Luka Modric no tiene que decirme nada del Real Madrid, no hace falta. Yo ya sé todo, sé que es el club más grande del mundo y lo importante que es estar vinculado a un equipo así", ha señalado en las últimas horas.

LA PREMIER, SU POSIBLE DESTINO

Pese a que Gvardiol es un futbolista muy interesante, todo hace indicar que el Real Madrid no se plantea reforzar nuevamente la defensa. Más aún teniendo en cuenta el elevado precio que exigirá un RB Leipzig que ya rechazó 90 millones de euros del Chelsea el pasado mes de agosto.

Precisamente el conjunto londinense volverá a insistir en el fichaje de Gvardiol en los próximos meses. Según informa The Athletic, el Chelsea está obsesionado con el croata, que tiene muchas papeletas para recalar en Stamford Bridge. En cualquier caso, seguro que los 'blues' no son los únicos que han puesto la lupa en el central del RB Leipzig. Por su parte, los alemanes ya se frotan las manos, pues son conscientes de que tienen entre manos al que se convertirá en el defensa más caro de la historia.