Así ha 'fichado' el Real Madrid a Alphonso Davies: pocos lo saben

El lateral canadiense es el principal objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada con permiso de Kylian Mbappé
28.02.2024 20:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid saben que este verano tiene que ser diferencial en el mercado de fichajes. Han estado ahorrando durante muchos años, midiendo cada euro por la reforma del estadio y otras cuestiones, para hacerse con los servicios de varios de los mejores jugadores del mundo. El primero de ellos, y el cual no sorprende a nadie, no es otro que Kylian Mbappé. Después de muchos veranos infinitos, Florentino Pérez se hará con los servicios del mejor jugador del planeta.

Tras él, el gran objetivo no es otro que Alphonso Davies. El lateral canadiense ya tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid según la prensa internacional, de ahí que solo quede lo más difícil: negociar con el Bayern Múnich.

LO DAN POR HECHO, PERO ESTE HA SIDO EL PROCESO

Los éxitos del Real Madrid podrían haber pesado mucho en convencer a Alphonso Davies, pero la operación va mucho más allá. Relevo ha tenido acceso a los detalles, y lo cierto es que sorprenden a muchos. Para empezar, la entidad madridista ha estado en contacto con los agentes y representantes del jugador desde hace varios meses. Eran conscientes de que tenían que tantear el terreno para no lanzarse a la piscina de primeras.

Después de tener el convencimiento de que la operación se podría llevar a cabo, contactaron con su entorno más cercano. Estos fueron atraídos enseguida por el proyecto merengue, por lo que la parte más difícil ya estaba hecha. Un detalle clave es que, según este medio, Davies siempre ha soñado con jugar en el Real Madrid, de ahí que el prometedor proyecto deportivo haya ayudado, pero no haya sido indispensable en su fichaje. José Ángel Sánchez será el encargado de cerrar el fichaje del canadiense en los próximos meses.

El Bayern Múnich lo da por perdido y las puertas del Santiago Bernabéu se abrirán próximamente para recibirlo con los brazos abiertos.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram