¡Aviso al Real Madrid! La Premier League quiere 'robar' en el Bernabéu

El próximo mercado de fichajes se antoja clave en toda Europa: la salida de Kylian Mbappé del PSG puede provocar varios movimientos importantes
02.04.2024 23:26 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Premier League
Bernabeudigital.com
Premier League
© foto de Federico De Luca

En el Real Madrid son conscientes de ello, pero no quiere cambiar absolutamente nada en verano. Hablamos, madridistas, de lo que puede conllevar el fichaje de Kylian Mbappé. Han pasado muchos veranos de dudas y tensión por el francés, pero esta vez es la buena y vestirá de blanco las próximas cinco o seis temporadas. Queda por saber, eso sí, cómo gestionará Carlo Ancelotti un ataque que contará con muchos efectivos. Si nadie sale, Carletto podría contar con estos atacantes: Rodrygo Goes, Vinicius, Kylian Mbappé, Endrick, Joselu, Brahim y Arda Güler.

CUIDADO CON LA PREMIER LEAGUE

Son muchos los madridistas y los medios de comunicación que hablan de la continuidad de Rodrygo Goes. En las últimas horas ha trascendido que quiere quedarse en el Real Madrid y ganarse el puesto a base de goles y asistencias. Sin embargo, no todo parece estar dicho ni mucho menos. José Félix Díaz, periodista de Marca, ha confirmado en las últimas horas que hay que tener mucho cuidado con lo que puede generar la Premier League el próximo mercado de verano.

De hecho, ha asegurado que intentará negociar con el Real Madrid por alguno de sus futbolistas. ¿Será Rodrygo uno de ellos o tendremos alguna sorpresa en el centro del campo? La idea de la directiva es que no salga ningún jugador importante hasta 2025, pero los planes pueden cambiar de un momento a otro. Florentino Pérez escuchará ofertas y los jugadores quieren, eso sí.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram