Bale podría regresar a la Premier League tras finalizar contrato con el Real Madrid

El galés se marchará definitivamente del Bernabéu a final de temporada... ¿para volver a Inglaterra?
09.12.2021 12:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale con Gales
Bernabeudigital.com
Gareth Bale con Gales
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale afronta sus últimos meses como futbolista del Real Madrid. Ahora sí. Termina contrato a final de temporada y ni el club ni el jugador están por la labor de extender una unión que lleva varios años desgastada. De hecho, hace año y medio el galés se marchó cedido al Tottenham, pero su rendimiento no convenció los suficiente a los 'spurs' como para intentar su fichaje definitivo. Así las cosas, este verano regresó a la capital española con un año de contrato por delante.

Pese a que comenzó como titular con Ancelottilas lesiones no tardaron en apartarlo del grupo. A la afición madridista le da pereza Bale, eso es evidente, y las explosivas declaraciones de su agente Jonathan Barnett tampoco ayudan.

El futuro de Bale, en Inglaterra

Una vez concluya su contrato con el Real Madrid el 30 de junio, Gareth Bale podría optar por regresar a la Premier League. De nuevo el Tottenham sería el principal candidato a acogerle según desvela el periodista turco Ekrem Konur. Los londinenses estarían dispuestos a darle una tercera etapa en los 'spurs', pero la última palabra la tendrá Antonio Conte, que todavía no ha tomado una decisión respecto a la posible incorporación de Bale.