Jonathan Barnett la vuelve a liar y carga contra la afición del Real Madrid

El extremo galés está en el punto de mira de la afición después de haberse lesionado hasta en dos ocasiones por jugar con su selección
26.11.2021 16:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Gareth Bale con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale con el Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid es insostenible. El extremo galés se encuentra en un momento complicado en el conjunto madridista. Lleva desde 2019 si jugar ante su afición, y ese distanciamiento entre la afición y el jugador se ha acrecentado por las recientes palabras de Jonathan Barnett, su agente.

Barnett arremete contra la afición del Real Madrid: "Asquerosa"

Barnett no dudó en calificar como "repugnante" el trato de los madridistas a Gareth Bale. Tras la polémica creada, y lejos de rectificar, Jonathan Barnett se ha reafirmado en sus palabras y ha vuelto a cargar contra el público blanco: "No saben nada y no me importan", declaró al diario AS en una conversación con el medio español. Además, volvió a atacar a la actitud de los seguidores blancos: "Los fanáticos lo trataron de manera asquerosa", mencionó. Además, no le importó el comunicado de las peñas madridistas pidiendo una disculpa del agente: "No me importa. ¿Por qué me va a importar?". Defendió a Bale: "Fue fantástico para el Real Madrid. Mira todas las cosas que ganó con ellos. Y los goles que marcó. ¿Y lo tratan adecuadamente? No", indicó Barnett. La situación ya era complicada para Bale en el club, pero el incendiario agente sigue tensionando las posturas.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport