Bellingham, más cerca del Real Madrid... ¡gracias al Chelsea!

Según informa la prensa alemana, el Borussia Dortmund tiene cada vez más difícil retener al centrocampista inglés la próxima temporada
08.03.2023 23:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund

No hay día en el que no salgan nuevas informaciones sobre el futuro de Jude Bellingham. El Real Madrid se ha marcado como prioritario el fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund, motivo por el que se lleva trabajando en la operación durante meses. Sin embargo, a día de hoy se antoja complicado el desembarco del inglés de 19 años en el Santiago Bernabéu. De hecho, José Félix Díaz comentaba esta misma semana que los blancos verían con mejores ojos esperar a 2024 para lanzar una ofensiva por el británico.

En cualquier caso, los gigantes de la Premier League no están dispuestos a esperar un año. Liverpool, Chelsea y Manchester City ya se han posicionado en la carrera por el fichaje de un Bellingham que protagonizará uno de los grandes traspasos del verano.

SU CONTINUIDAD, (CASI) IMPOSIBLE

En el Borussia Dortmund cierran filas con Bellingham. La prensa germana asegura que el club 'borussen' está dispuesto a todo con tal de retener a su estrella e, incluso, se hablaba de una oferta astronómica para renovar que lo convertiría en el mejor pagado de la historia de la entidad.

Sin embargo, explica el diario Bild que la eliminación del Dortmund en Champions League a manos del Chelsea ha supuesto un varapalo económico para los alemanes. Haber logrado la clasificación para los cuartos de final habría supuesto un importante ingreso en las arcas del Borussia que hubiese ayudado a renovar a Bellingham. Dicho de otra forma, la salida del inglés a final de temporada se antoja cada vez más evidente. Veremos si su destino es el Real Madrid o, por el contrario, regresa a Inglaterra de la mano de alguno de los 'Big Six' de la Premier League.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!