"Bellingham prefiere al Liverpool al Real Madrid"

El mediocentro del Borussia Dortmund saldrá el verano que viene por una cantidad que superará los 100 millones de euros, pero podría no ser a LaLiga
07.10.2022 19:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El culebrón Jude Bellingham no ha hecho más que empezar, y lo que hasta hace bien poco era ilusión en torno al madridismo, ahora podría teñirse de temor. El Real Madrid quiere fichar al mediocentro del Borussia Dortmund en verano de 2023, pero las preferencias del futbolista podrían distar mucho de las del club blanco y preferir incorporarse al Liverpool de Jürgen Klopp. El jugador inglés tiene apenas 19 años y, a pesar de ello, es de sobra conocido que es un súper clase y saldrá de Alemania por algo más de 100 millones de euros.

¿BELLINGHAM A LA PREMIER?

De hecho, el club 'negriamarillo' busca renovarle para que su cláusula pase a ser de 150 'kilos', una puja en la que están Real Madrid y Liverpool a la cabeza, con Chelsea y Manchester United también oteando sus opciones. Pacojó ha declarado en SER Deportivos que "algo me dice que hoy el jugador prefiere el Liverpool al conjunto blanco". El conjunto red cuenta con la ventaja de que es inglés, país al que podría regresar Bellingham después de sus inicios en el Birmingham City, pero aún no sabe lo que es jugar en la Premier League, una de las competiciones más competitivas del momento, si no la que más.

"EL DORTMUND PREFIERE ACORDAR CON EL MADRID"

Pero el Borussia Dortmund está en el lado del Real Madrid: "Cuando el Madrid preguntó por Haaland este verano, Florentino habló con el Dortmund por Bellingham. La buena relación del Madrid con el Borussia Dortmund da prioridad al acuerdo. En caso de dudas e igualdad de oferta, el Dortmund prefiere acordar con el Madrid", asegura Pacojó. Bellingham prefiere una cosa y su club y el Real Madrid otra. El Liverpool tendría la preferencia del jugador, pero el Dortmund es el que tiene la última palabra, pues el futbolista tiene contrato hasta 2025.