El Bayern se pronuncia sobre Bellingham: "No nos preocupa en absoluto"

El mediocampista inglés suena para el Real Madrid y otros clubes de la Premier League; en verano saldrá casi seguro del Dortmund
06.10.2022 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

El Bayern Múnich es, junto con Real Madrid y otros grandes clubes europeos, uno de los equipos que ha sido vinculado con el fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund está llamado a dar el siguiente gran paso en su carrera con apenas 19 años que tiene en la actualidad. Una edad que no le ha impedido ser ya el capitán de su equipo en un partido de Champions League, como ocurrió en el día de ayer ante el Sevilla.

UN CONTRINCANTE MENOS PARA EL REAL MADRID

Los dirigentes del club bávaro se han pronunciado al respecto de los rumores que les sitúan detrás del interés de Jude Bellingham, y han querido sentenciar: "Por supuesto, considero a Bellingham un excelente futbolista. Sin embargo, disponemos de Kimmich, Goretzka, Sabitzer y Gravenberch en esa posición. Está muy bien ocupada, por lo que no nos preocupa en absoluto", menciona Oliver Kahn, CEO del Bayern, en SportBild. El exportero ha dejado claras las intenciones del club, no se repetirá con el británico un traspaso Dortmund-Múnich. Lewandowski, Götze o Hummels sucumbieron en el pasado. 

EL BAYERN NO QUIERE A BELLINGHAM

Esto facilita las cosas para un Real Madrid que parece liderar la carrera por Bellingham. El equipo de ojeadores, comandado por Juni Calafat, ya ha comenzado la puesta en marcha para fichar a un futbolista que rondará los 100 millones de euros. Desde el equipo del Signal Iduna Park quieren que sean 150, pues estarían dispuestos a renovarle con una subida del sueldo de más del doble de lo que percibe en la actualidad para recibir un mayor ingreso por Bellingham. Su salida les reportaría muchos millones más de lo que se embolsaron por Erling Haaland. Chelsea, Liverpool y Manchester United, en la puja.