En Alemania confirman las intenciones de futuro de Bellingham

El jugador inglés es el gran pretendido por el Real Madrid para el próximo mercado de verano de 2023
07.10.2022 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es uno de los jugadores más pretendidos por los grandes equipos europeos a partir del próximo verano de 2023. El futbolista inglés es el objetivo número 1 del Real Madrid para la próxima temporada de cara a reforzar la medular ya no solo de carácter inmediato, sino pensando en asegurar el futuro del club a nivel deportivo durante la próxima década.

Las informaciones con respecto al jugador del Borussia Dortmund han sido muy difusas en los últimos días, ya que se ha comentado que el futbolista tiene al Real Madrid entre ceja y ceja, pero que en la Premier League no han tirado la toalla y todavía sueñan con poder hacerse con el joven talento británico. Sin embargo, parece que hay una cosa que parece clara, su futuro está lejos de Alemania.

NO SEGUIRÁ EN EL DORTMUND

De hecho, una de las informaciones que se maneja desde el país teutón, y en concretamente según el diario Bild, Jude Bellingham tiene la intención de abandonar el Borussia Dortmund a partir del próximo verano de 2023. El conjunto alemán intentó convencer al futbolista para, al menos, renovar su contrato con una inclusión de una cláusula millonaria y prácticamente prohibitiva, pero la realidad es que todo apunta a que el inglés saldrá del equipo germano.

Además, el diario alemán también informa que las intenciones de Bellingham no solo son las de salir de Dortmund, sino que solo se plantearía fichar por un equipo grande de Europa capaz de aspirar a ganar todos los títulos. De esta manera los nombres de los equipos que pueda intentar convencer al jugador se podrían reducir drásticamente.

EL REAL MADRID, ATENTO

A nadie se le escapa el interés del conjunto blanco para intentar hacerse con los servicios del mediocentro británico. De hecho, la idea del club es poder hacer un centro del campo de miedo para la próxima década con Tchouaméni, Valverde, Camavinga y el propio futbolista inglés.