Bellingham quiere jugar en el Real Madrid: lo sabe su entorno y el Manchester City

El internacional inglés ya ha dado a conocer sus intenciones de cara al próximo verano
21.09.2022 09:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es uno de los objetivos del Real Madrid de cara al próximo verano. Tiempo de reformas por Concha Espina y no solo en el Santiago Bernabéu. La plantilla está viviendo una reforma generacional que se está haciendo con mucho cuidado, sobre todo en el centro del campo. Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde van ganando protagonismo, mientras aprenden de los mejores sea Luka Modric o Toni Kroos. Pues bien, Jude Bellingham sería la última pieza que serviría para completar el puzzle. De gran envergadura, 'box to box' y sobre todo exquisito con el balón en los pies. 

Hace tiempo que su nombre suena por las oficinas del Bernabéu... y por toda Inglaterra. En la Premier League quieren de vuelta al internacional de los 'Three Lions'. Todos han entendido que su 'Erasmus' por Alemania es hora de que vaya finalizando. Su intención es salir y el Borussia Dortmund, como ya pasara con Haaland, sabe que no puede retenerlo por mucho tiempo más. Sin embargo, tal y como desveló anoche el periodista de El Chitinguito de Jugones José Alvárez, el Real Madrid está en la pole por hacerse con los servicios del jugador respecto a los gigantes de la Premier (Liverpool, Chelsea, United o Manchester City). La razón es muy sencilla.

ESCUCHAR AL REAL MADRID, LO PRIMERO

"Hay un jugador que interesa al Real Madrid, con el cual han habido contactos para conocer su disponibilidad y su intención de cara a la próxima temporada. La respuesta del jugador ha sido positiva, me cuentan desde Inglaterra que le gustaría jugar en el Real Madrid y así lo ha transmitido a su entorno. Quiere formar parte de este cambio generacional en el centro del campo del Real Madrid. Jugo hace poco frente al Manchester City, el club inglés lo tanteó, pero lo que él transmitió es que primero va a escuchar al Real Madrid y que si prosperaba una oferta jugaría en el Bernabéu la próxima temporada", ha desvelado José Alvárez.

VINICIUS LE DEJA ESPACIO

Cabe recordar que el Real Madrid podría acometer esta operación sin ningún tipo de problemas y sobre todo inscribir al jugador. Al ser inglés, la ficha de Bellingham sería la de un futbolista extracomunitario. Pero la doble nacionalidad que se le otorgó a Vinicius hace unas semanas libera un puesto que sería el que ocuparía el inglés. Bellingham confía que puede ser importante en el centro del campo del Real Madrid y no quiere dejar pasar este tren. 

© foto de Uefa/Image Sport