Bellingham rechaza un ofertón del Dortmund y se acerca al Real Madrid

El futuro del futbolista inglés está muy lejos del conjunto alemán y la salida en el próximo mercado de verano parece asegurada
22.01.2023 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es el gran objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista británico se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado y desde el conjunto blanco consideran que con él se podría completar un mediocampo de ensueño a corto plazo. Por ese motivo, desde el cuadro madridista se está monitorizando cada paso que se da acerca del futuro del futbolista.

En un primer momento se había asegurado su salida este mercado de verano, pero desde el Borussia Dortmund estaban cerrados en la idea de que o salía por una oferta muy cuantiosa o se tendría que quedar un año más, lo que conllevaría llevarlo a su penúltimo año de contrato. Por lo que se han puesto a trabajar en la renovación del jugador.

BELLINGHAM RECHAZA UN OFERTÓN

Lo consiguieron con Moukoko, pero parece que el centrocampista inglés no va a seguir los pasos de su compañero. Tal como informan desde el diario The Sun, Bellingham va a rechazar la propuesta del Borussia Dortmund en la que ampliaría su vinculación con el equipo alemán por cinco temporadas más en las que su sueldo pasaría a ser duplicado.

Este rechazo a una renovación deja sin esperanzas al Borussia Dortmund por mantener a su estrella más allá de verano de 2023, por lo que su salida está más enfilada para que acabe fichando por uno de los clubes grandes de Europa.

EL REAL MADRID, FAVORITO

Una vez se ha consumado que Bellingham no continuará en el Borussia Dortmund, ahora queda por decidir el destino y el precio. El diario As confirma que el cuadro alemán pedirá un montante inicial de 100 millones de euros para iniciar la puja. Por su parte, el Real Madrid se ha convertido en el equipo con más posibilidades de hacerse con el futbolista ya que el centrocampista inglés desearía jugar en Concha Espina la próxima temporada.