Real Madrid | La curiosa anécdota de Bellingham que ha incendiado las redes antes de su viaje a España

El centrocampista del Borussia Dortmund fue visto muy ansioso en el aeropuerto
09.01.2023 22:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham ha sido protagonista recientemente en las redes sociales, y esta vez no ha sido por su vinculación con el Real Madrid. Con la Bundesliga parada hasta el próximo 20 de enero, el Borussia Dortmund ha decidido viajar a Marbella para una minipretemporada en un entorno más cálido. Pero justo antes de partir hacia España, el jugador inglés protagonizó una curiosa anécdota que no pasó desapercibida en las redes. Y es que, con todo ya preparado y con el avión a punto de despegar, todo el equipo borusser tuvo que esperar al centrocampista de 19 años porque... ¡había olvidado su pasaporte!

SALVADO POR SU MADRE

Afortunadamente, Denise, su madre, llegó al rescate de Bellingham justo a tiempo, con el pasaporte del mediocentro británico para que este pudiera viajar con el resto de la plantilla a Marbella. Un momento captado por las cámaras allí presentes y que ha generado montones de comentarios y risas en redes sociales.

BELLINGHAM ENTRA EN UNA SEMANA CLAVE

Mientras en el Borussia Dortmund se preparan para el adiós de su estrella. Según Relevo, Jude Bellingham se sentará con su club esta misma semana para valorar su futuro en un encuentro que será clave para el devenir de su posible fichaje por el Real Madrid. Una reunión clave en la que, presumiblemente, el jugador inglés comunicará a la directiva borusser su intención de abandonar Dortmund a final de temporada y su voluntad de fichar por el conjunto blanco.