Bellingham resolverá su futuro en enero y sigue priorizando al Real Madrid

La cuenta atrás ya ha comenzado y los blancos se mantienen en la pole por su fichaje
04.01.2023 19:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham

El futuro de Jude Bellingham parece estar muy cerca de resolverse. Concretamente, según ha explicado Matteo Moretto en el Twitch de Relevo, el porvenir del futbolista inglés será revelado a lo largo de este mes de enero. Y el favorito para hacerse con su fichaje sigue siendo el Real Madrid.

El club blanco es el mejor colocado para conseguir la incorporación de Bellingham de cara a la próxima temporada, ya que la prioridad del futbolista del Borussia Dortmund es lucir la elástica madridista a partir de la próxima temporada. El Liverpool y el Manchester City todavía continúan en la pelea por los servicios del centrocampista británico, pero el Real Madrid está en la 'pole' y el jugador inglés está más cerca de fichar por el conjunto merengue que por cualquier otro equipo.

EL REAL MADRID QUIERE FICHARLE YA

De hecho, ante ese interés de Bellingham por resolver su futuro en enero, el Real Madrid quiere acelerar para cerrar su incorporación. Según la Cadena SER, el club blanco comenzará a hablar con el Borussia Dortmund esta semana para atar lo antes posible su fichaje. Al parecer, en la entidad merengue esperan finiquitar la operación en este comienzo de año porque no quieren un nuevo 'caso Mbappé'.

Se espera que, gracias a la buena relación entre ambos equipos, las negociaciones transcurran sin mayores complicaciones. El conjunto alemán ha tasado a Bellingham en 120 millones de euros y en el Real Madrid están dispuestos a asumir el gran desembolso económico que puede supone su incorporación. Se trata de un fichaje estratégico para el futuro y en Chamartín ya se preparan para abordarlo y cerrarlo en los próximos días.