Fichajes Real Madrid | El Liverpool tantea a un nuevo centrocampista como alternativa a Bellingham

Aunque en Anfield aún no han perdido la fe y mantienen al inglés como objetivo prioritario, los 'reds' se han fijado en nuevo futbolista
03.01.2023 14:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jürgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jürgen Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

El optimismo del Liverpool en torno al fichaje de Jude Bellingham comienza a decaer. El Real Madrid ha adelantado al conjunto británico en la carrera por sus servicios, gracias a que el deseo del centrocampista parece ser recalar en el Santiago Bernabéu el próximo verano. Y aunque en Anfield aún no han perdido la fe y mantienen al futbolista inglés como objetivo prioritario, los reds también tantean alguna que otra alternativa por si Bellingham termina fichando por el club madrileño en verano.

MATHEUS NUNES, EL PLAN B DEL LIVERPOOL

Después de descartar la opción de Enzo Fernández, quien apunta al Chelsea, el Liverpool se ha centrado en un mediocentro de la Premier League. Según informa el Daily Mail, el club inglés se ha fijado en Matheus Nunes (24 años), futbolista del Wolverhampton. Al parecer, el centrocampista luso ha conseguido llamar la atención de Jürgen Klopp, a pesar de que acaba de llegar a la Premier League procedente del Sporting de Lisboa. Los wolves pagaron más de 40 millones de euros por su fichaje y Pep Guardiola le calificó como uno de los mejores del mundo.

Ahora, en Anfield ven a Nunes como una buena solución a largo plazo para su problema en el centro del campo. El portugués todavía no ha cumplido con las expectativas que se esperan de él, pero el Liverpool ya está sopesando su fichaje de cara al próximo verano, por si el Real Madrid termina haciéndose con Bellingham.