Real Madrid | El Dortmund acepta vender a Bellingham: su precio, al descubierto

El jugador inglés podría salir del conjunto alemán incluso este mes
03.01.2023 12:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Jude Bellingham está lejos del Borussia Dortmund. Con el Real Madrid y el Liverpool peleando por su fichaje, el joven futbolista quiere hacer las maletas y dar un paso adelante en su carrera. Por ello, el club alemán no ha tenido más remedio que aceptar su adiós. Eso sí, el conjunto borusser no pondrá nada fácil su salida.

Jan Aage Fjortoft, exfutbolista noruego, comentarista y persona muy cercana al Borussia Dortmund y al entorno de Haaland, asegura en su perfil de Twitter que Bellingham será vendido en verano, pero no a cualquier precio. El conjunto germano aceptará por su traspaso 120 millones de euros. Una cifra considerable que puede suponer un nuevo récord en el Real Madrid, si los madridistas no logran rebajar esa cifra y terminan pagando esos 120 kilos por el centrocampista británico, cuyo deseo está en Chamartín.

BELLINGHAM TAMBIÉN PODRÍA SALIR EN ENERO

Eso de cara al verano, pero es que también existe la posibilidad de fichar a Jude Bellingham durante este mercado invernal. Según la misma fuente, no hay señales que sugieran que el Borussia Dortmund dejará marchar a su estrella en enero. Sin embargo, una oferta de 150 millones de euros podría hacer que el conjunto alemán cambiase de opinión. Una cifra inviable para el Real Madrid, pero no para los gigantes de la Premier League que podrían adelantarse a los madridistas pagando esos 150 kilos este mes. No obstante, el deseo del futbolista será determinante. Y su intención parece ser recalar en el Santiago Bernabéu el próximo verano.