"Bellingham se quedará en el Dortmund este verano. Los grandes..."

El centrocampista del Borussia tiene muchas papeletas para abandonar Alemania la próxima temporada: Real Madrid y Liverpool, los favoritos
23.06.2022 15:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund
© foto de Uefa/Image Sport

Florentino Pérez es consciente de que la etapa de Luka Modric en el Real Madrid está muy cerca de terminar. El centrocampista croata renovó hasta el año 2023 con el convencimiento de que muy probablemente la siguiente será su última temporada con el '10' del 14 veces campeón de Europa. A partir de ahí el club merengue está trabajando a destajo para encontrar las mejores alternativas a la ya mítica 'CMK'. Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni apuntan a estar dentro ese relevo, pero ninguno de ellos tiene el perfil técnico de Luka Modric, por lo que acudirán al mercado tarde o temprano.

Bellingham, el objetivo

El objetivo para reemplazar a Modric es el centrocampista del Borussia Dortmund, pero el Real Madrid no estará solo en la carrera para hacerse con sus servicios. Fabrizio Romano tiene claro que el Liverpool hará todo lo posible para vestirle de rojo en Anfield en 2023: "El Liverpool estará en la carrera por él. Y no sólo el Liverpool. Porque todos los grandes clubes, no sólo de Inglaterra, sino también de España, están siguiendo la situación de Jude Bellingham".

"Creo que Jude Bellingham se quedará en el Borussia Dortmund este verano. No tengo ninguna duda al respecto", comenta el periodista italiano en Wettfreunde.net.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!