Bellingham y el gesto que le hizo fichar por el Real Madrid: adiós a Guardiola

El centrocampista inglés se ha visto obligado a rechazar grandiosas ofertas económicas para cumplir su sueño de jugar en el Bernabéu
06.05.2023 15:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el Real Madrid tiene muy claro que no pueden competir con los clubes más grandes de la Premier League en el terreno económico. El club madridista sabe que es muy complicado llevarse al jugador en cuestión si el Manchester City o el Liverpool están en medio, y mucho más complicado si se mete el PSG en las negociaciones. Los clubes-estado son una auténtica lacra para el fútbol actual, sobre todo por disponer de todo el dinero que desean sin cumplir ni una sola norma del Fair-Play financiero.

Contra eso ha tenido que luchar el Real Madrid en los últimos años para hacerse con los servicios de algunos de los mejores jóvenes del mundo. Eduardo Camavinga estaba muy tentado por el Manchester United, histórico de la Premier League, mientras que Aurélien Tchouaméni también estuvo muy próximo de firmar por el PSG y el Liverpool.

BELLINGHAM RECHAZA A GUARDIOLA

El sueño de todo jugador no es otro que vestirse la elástica del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El último que lo ha demostrado no es otro que Jude Bellingham, el cual llegó a rechazar una oferta de 15 millones de euros por temporada procedente del Manchester City tal y como ha asegurado el diario Marca. El centrocampista ha visto como los grandes clubes europeos han rondado a su entorno para desequilibrar la balanza, pero en su cabeza solo existía el sueño de ganar la Champions League con el Real Madrid.

Los recientes éxitos deportivos de la entidad han sido capaces de convencerlo para firmar por los madridistas y dejar de lado ofertas escandalosas como la anteriormente citada. Más allá de renunciar a una gran cantidad de dinero, Bellingham cree que el Real Madrid es el mejor proyecto deportivo para sus intereses, los cuales pasan por conseguir todos los títulos posibles y liderar el centro del campo del mejor equipo del mundo durante los próximos 10 o 15 años.