La reacción del vestuario del Real Madrid al posible fichaje de Bellingham

El acuerdo entre el conjunto blanco y el futbolista británico ha sido motivo de conversación entre la primera plantilla del cuadro merengue
05.05.2023 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de Uefa/Image Sport

El fichaje de Jude Bellingham está cada vez más cerca por parte del Real Madrid. El centrocampista británico cerraría de esta manera uno de los culebrones que más ha dado que hablar en la entidad de Concha Espina en los últimos meses ante la gran competencia para realizar el traspaso, sumado a las elevadas pretensiones que ha habido desde el Borussia Dortmund.

No obstante, y a falta de que los flecos se hagan efectivos para llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund, el Real Madrid tendría ya cerrado a Bellingham para convertirse en el primer gran fichaje de cara a la próxima temporada.

EL VESTUARIO REACCIONA

El fichaje de Bellingham y su posible acuerdo para cerrar su incorporación al Real Madrid no ha pasado desapercibido tampoco para los futbolistas del primer equipo. Tal como informa The Athletic, desde el conjunto blanco, los jugadores habrían mostrado cierta sorpresa ante la gran velocidad con la que se han desarrollado los acontecimientos y sabiendo que su fichaje por el equipo madridista hace tan solo unas semanas parecía muy lejos.

Los principales damnificados por la llegada del centrocampista británico serían los jugadores que finalizan contrato la próxima temporada y que aún tienen opciones de quedarse como Luka Modric o Dani Ceballos.

Otros futbolistas como Fede Valverde, Camavinga o Tchouaméni, quienes seguirán sí o sí la próxima temporada, también estarían afectados por la llegada del centrocampista inglés. Entre los cuatro deberían repartirse las titularidades en el centro del campo del Real Madrid para las temporadas venideras.

ANCELOTTI Y BELLINGHAM

Por su parte, desde el propio medio también informan que el cuerpo técnico del Real Madrid de momento muestra indiferencia ante la posible llegada del centrocampista británico. De hecho, aún con la incertidumbre de saber qué ocurrirá o no de aquí a final de temporada, tampoco están muy pendientes de los fichajes que se puedan llevar a cabo próximamente sabiendo que su continuidad depende de cómo acabe el curso para el conjunto blanco.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Uefa/Image Sport