Benzema tiene a su suplente en la cantera del Real Madrid: los detalles

Si el club blanco consigue desprenderse de Luka Jovic y de Mariano Díaz, mirarán a la cantera para reforzar al primer equipo
12.06.2022 10:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez tiene muy claro que no van a fichar a una especie de "sustituto de Mbappé". En el Real Madrid se valorarán las proposiciones de los diferentes clubes europeos, pero no acometerán ningún fichaje sino están 100% seguros de que cumple con todos los requisitos. El suplente ideal de Karim Benzema no sería otro que Gabriel Jesús, pero el cupo de los extracomunitarios le cierra la puerta. Es por eso que en el club se está valorando la idea de dar una gran oportunidad a jugadores como Juanmi Latasa y Borja Mayoral en el caso de que Jovic y Mariano abandonen la disciplina merengue.

Cantera para suplir a Benzema

Rodrygo y Marco Asensio han sido los escuderos de Benzema y de Vinicius esta temporada, pero en el Real Madrid saben que deberán asegurar muy bien el puesto de suplente de Benzema debido a que hay un Mundial de por medio. Karim será el '9' titular de Francia, es por eso que cobra especialmente relevancia la importante tarea que tiene la directiva por delante. Se valorarán ofertas, pero todo parece indicar que Borja Mayoral y Latasa serán los encargados de sustituir al mejor jugador del mundo en estos momentos cuando la situación lo requiera. Gabriel Jesus y Sterling podrían ser alternativas, pero hasta que Vinicius, Militao o Rodrygo no tengan la doble nacionalidad no será posible acometer ninguno de esos fichajes.

Sigue aquí todos los rumores del mercado