“Benzema transmite en el vestuario que no es seguro que siga en el Real Madrid”

Cada vez son más las voces que alertan del futuro incierto del delantero francés, que termina contrato a final de temporada
08.03.2023 22:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Karim Benzema en el Real Madrid está más en el aire que nunca. Cuando se daba por hecha su renovación hasta 2024, en los últimos días son varios los periodistas que ponen en tela de juicio la continuidad del francés.

El último en pronunciarse al respecto ha sido Guillermo Rai, periodista de The Athletic, que ha abordado el futuro del '9' madridista en el canal de Twitch de Iñaki Angulo: "Benzema no lo tiene muy claro, no creo que tenga claro que va a seguir. El Real Madrid evidentemente quiere que Karim siga hasta 2024, que es cuando quieren hacer la transición, cuando llega Endrick y cuando puede quedar libre Mbappé. Lo que transmite el francés en el vestuario es que no es seguro que siga la próxima temporada", explica.

UN BENZEMA DISTINTO EN VALDEBEBAS

Hace unos días, Relevo informaba que en el cuerpo técnico e incluso en la cúpula del Real Madrid veían a Karim con la cabeza en otro sitio. Pues bien, en esa misma línea se muestra Guillermo Rai: "La sensación que da Benzema en el vestuario es de que está un poco desconectado. Ha cambiado un poco de actitud. Hay dudas. No sé si el caso de Karim puede ser como el de Kroos, que no se ve teniendo un rol secundario y quiere acabar en todo lo alto; o que ya no tenga la motivación para jugar en el más alto nivel. Yo creo que tras ganar el Balón de Oro y lo del Mundial, ha habido un cambio de chip. Se han dado ciertas cosas que creo que han cambiado la dinámica de Benzema con el grupo", explica el periodista de The Athletic.

"Va a depender de Benzema. Todavía no tengo claro que pueda seguir. Ayer me dijeron que el Real Madrid necesita fichar un delantero como mínimo", sentencia Guillermo Rai.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!