Bombazo con el futuro de Asensio: un exculé se lo quiere llevar a la Premier

El futbolista del Real Madrid acaba contrato en junio y un club inglés le tantea con el doble del sueldo que percibe en Chamartín
10.05.2023 14:59 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marco Asensio tiene serias opciones de marcharse del Real Madrid. Según informa el diario Marca, el Aston Villa se va a lanzar a ofrecer una buena cantidad de dinero para evitar que renueve su contrato con el cuadro madridista. Mateu Alemany, reciente fichaje como director deportivo del club británico y ex del Barcelona, quiere hacer efectiva su incorporación. Ya cuando estuvo en el Barça tanteó su llegada, algo que ahora está más cerca ya que no ha renovado a falta de un mes para que quede como agente libre.

DE 4 MILLONES DE SALARIO A 8

El Aston Villa ofrecería al actual futbolista del Real Madrid el doble de dinero del que percibe en Chamartin, 8 millones de euros como salario. El atacante balear está por la labor de renovar y quedarse en el Real Madrid, a pesar de no ser uno de los jugadores con más minutos del equipo. El cuadro merengue le ofreció una renovación ligeramente a la baja que fue inmediatamente rechazada, aunque las conversaciones se han acentuado y las posturas, estrechadas. Todavía no hay nada concreto, y es algo que desde el conjunto de Birmingham quieren aprovechar.

EL MILAN, TAMBIÉN INTERESADO

Unai Emery y Mateu Alemany están convencidos de que es un futbolista que puede encajar a la perfección en un proyecto ambicioso. Ofrecerán el nombre de Asensio al dueño Nassef Sawiris, un fichaje que podría ayudar al equipo a optar a los puestos Champions el próximo curso. El AC Milan también está interesado en el jugador del Real Madrid, por lo que no serán pocas las opciones que tenga que barajar Jorge Mendes para su representado. 

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com