¿Hay negociaciones entre el Real Madrid y Cristiano? La respuesta de Fabrizio Romano

El famoso periodista italiano analiza los rumores en torno a Cristiano y al Real Madrid
25.11.2022 11:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Portugal
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Portugal
© foto de Imago

Desde que se anunciara la rescisión de su contrato con el Manchester United, Cristiano Ronaldo es agente libre y puede fichar por cualquier equipo. La tensión con su entrenador, Erik Ten Hag, y con los dueños del club terminó dinamitando su segunda etapa en Old Trafford, que ya venía tocada del año pasado. Ahora tendrá que elegir un nuevo destino. Suenan varias opciones como el Newcastle, el Arsenal o el Al-Nassr de Arabia Saudí. Hasta el Real Madrid ha sido vinculado con el delantero portugués, quien, según algunas informaciones, estaría dispuesto a regresar a Chamartín con un contrato de seis meses.

CERO NEGOCIACIONES ENTRE CRISTIANO Y EL REAL MADRID

Sin embargo, por el momento no se ha producido ningún tipo de contacto entre ambas partes. "Actualmente no hay negociaciones entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo", ha desvelado Fabrizio Romano en el podcast He We Go. De hecho, el famoso periodista ha destacado que aún no hay movimientos para fichar por otro equipo y que el astro luso solamente está centrado en el Mundial de Catar. Y es que, cuajar una buena actuación con Portugal durante la cita mundialista puede llamar la atención de más clubes, dispuestos a pujar por sus servicios.

De momento, Cristiano va por buen camino. En su primer partido frente a Ghana, el ex del Real Madrid consiguió anotar de penalti el primer tanto de la victoria de Portugal (3-2) y se convirtió en el primer futbolista en la historia que ha marcado al menos un gol en cinco Mundiales. Otro monstruosidad de CR7, a quien le espera un mercado invernal bastante agitado.