Bombazo de última hora: Asensio está cerca de fichar por el PSG

La mente del futbolista mallorquín ya está lejos del Real Madrid y se encuentra en negociaciones avanzadas con los parisinos
26.05.2023 23:06 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marco Asensio no renovará con el Real Madrid. Es el bombazo que ha adelantado este viernes Relevo y que, minutos después, han confirmado periodistas como Mario Cortegana, Arancha Rodríguez o el comunicador Ramón Álvarez de Mon. Este último, además, asegura que el balear comunicó su decisión al club blanco durante el día de ayer.

Pues bien, según avanza ahora ESPNMarco Asensio se encuentra en "conversaciones avanzadas" para fichar por el Paris Saint-Germain. Según explica la mencionada fuente, al balear le convencía la oferta económica que le ofreció el Real Madrid para renovar, pero no estaba dispuesto a tener el mismo rol secundario que tiene actualmente, de ahí que haya decidido abandonar el Santiago Bernabéu. El gigante francés, que ya tanteó su fichaje en enero según informó Relevo en aquel entonces, apunta a ser su destino.

OTRAS OPCIONES PARA ASENSIO

Eso sí, el fichaje de Asensio por el PSG aún no está cerrado. En ese sentido, ESPN coloca a Aston Villa, Juventus y AC Milan tras los pasos del todavía jugador del Real Madrid. La oferta que más convence a día de hoy al mallorquín, eso sí, sería la parisina.

La buena relación entre Jorge Mendes Luis Campos, representante de Asensio y director deportivo del PSG respectivamente, estaría resultando clave en la negociación. Con la salida prácticamente segura de Messi, así como el posible adiós de Neymar, el vigente campeón de la Ligue 1 busca  desesperadamente nuevos atacantes en el mercado... Y todo apunta a que el primero en llegar será el '11' del Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!