¡BOMBAZO! El Barça ficha a Lewandowski por 50 millones de euros

El anuncio puede llegar este mismo sábado
16.07.2022 09:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Lewandowski, Bayern
Lewandowski, Bayern
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Robert Lewandowski se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona en las próximas horas. El acuerdo ya es total entre todas las partes y, según el periodista Fabrizio Romano, la cantidad final será de unos 50 millones de euros. La voluntad del polaco ha sido clave, sobre todo en los últimos días, llegando a pedir con insistencia al Bayern su salida.

Aún se desconocen los años que firmará y el salario de Lewandowski en el Camp Nou. Las cuentas son las que son y tendría que reducirse considerablemente la ficha para que el Barcelona pueda inscribirle. El 'OK' del Bayern llegó a última hora del viernes, pero aún faltan redactar y firmar todos los contratos. 

Xavi le convenció

La idea de Lewandowski de recalar en el Barça viene de lejos. Tal y como informa el periodista italiano, con la entidad culé alcanzó un acuerdo personal el pasado mes de febrero. Ya tenía claro que iba a ser su última temporada en la Bundesliga y siempre le ha entusiasmado la idea de jugar en España. Cuestión de horas que se publique el anuncio.