El Barça ya habría llegado a un acuerdo con Lewandowski: los detalles

El polaco también se ofreció al Real Madrid
02.04.2022 13:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Lewandowski, Bayern
Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Robert Lewandowski parece estar viviendo sus últimos meses en el Bayern de Múnich. El delantero se niega a renovar en las condiciones actuales y su agente, Pini Zahavi, lleva tiempo ofreciendo los servicios del delantero a grandes clubes de Europa. El Real Madrid recibió una llamada, pero de momento no está entre las opciones. 

Florentino Pérez trabaja para que Erling Haaland comparta delantera con Kylian Mbappé la próxima temporada. Es por esta razón que no se piensa en Lewandowski, que en agosto cumplirá los 34 años. Karim Benzema sigue siendo el mejor del mundo y si están dispuestos a firmar al noruego es porque se trata de una apuesta para el futuro. 

El Barça se mete de lleno

Por su parte, el diario Sport asegura que el conjunto culé ya habría llegado a un acuerdo personal con Robert Lewandowski. Sin embargo, ahora queda lo más difícil: negociar con el Bayern. Los bávaros piden como mínimo 65 millones de euros, pero el Barça podría meter a Dest en la operación para abaratarla. El sueño de Lewandowski es retirarse en España