¡BOMBAZO! El Liverpool, dispuesto a pagar la cláusula de un futbolista del Barcelona

Los 'reds', que se miden mañana al Real Madrid, están ya planificando la próxima temporada
27.05.2022 23:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Liverpool FC
Liverpool FC
© foto de www.imagephotoagency.it

El Liverpool parece que tiene un ojo puesto en la final de Champions League que disputará mañana ante el Real Madrid en París y otro ojo en el mercado de fichajes. Y es que los 'reds' están pujando fuerte por Aurelien Tchouaméni, si bien parece que son los blancos los que se encuentran en la 'pole position' en estos momentos por el francés del Monaco que también interesa al PSG. Asimismo, en Anfield están pendientes de la cada vez más que posible salida de Sadio Mané, que termina contrato en 2023 y podría recalar en el Bayern Munich más pronto que tarde.

El Liverpool busca refuerzos

Pues bien, el mencionado Tchouaméni no sería el único objetivo del histórico club inglés para su centro del campo. Y es que, según desvela el diario Sport, el Liverpool podría estar dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de Gavi, la cual asciende a 50 millones de euros. Una cantidad muy asumible para los 'reds', que intentarían aprovechar las complicadas negociaciones para la renovación del andaluz con el FC Barcelona.

De confirmarse el fichaje de Gavi, de solo 17 años, por el Liverpool, el Real Madrid podría tener el camino más despejado en lo referente a la posible llegada de Aurelien Tchouaméni al Santiago Bernabéu.