¿Bombazo? El Real Madrid pregunta al Bayern por uno de sus defensas

Florentino Pérez y la directiva merengue están activando todas las vías posibles para reforzar ambos laterales en el próximo mercado
12.01.2023 11:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid se han autoimpuesto la necesidad de fichar a varios laterales de presente y de futuro. En la izquierda destaca el caso de Ferland Mendy, que está más fuera que dentro tal y como confirmamos hace algunas semanas en Bernabéu Digital. En la derecha no parecía haber dudas después de una buena temporada de Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Ambos cumplieron la pasada campaña, sin embargo en el inicio de la presente no están siendo precisamente protagonistas por motivos positivos sobre el terreno de juego. Si nada cambia, Florentino Pérez fichará al menos a dos laterales para la primera plantilla merengue.

OJO CON PAVARD

En las últimas horas ha destacado un nombre por encima del resto. No es otro que el de Benjamin Pavard. El zaguero del Bayern Múnich no quiere renovar su contrato con el club bávaro y estaría abierto a un cambio de aires tal y como ha confirmado el periodista germano Florian Plettenberg. Clubes como Real Madrid y FC Barcelona ya habrían preguntado al equipo alemán sobre la posible venta del francés en el próximo mercado de verano. La directiva de Baviera sabe de su decisión de no renovar, pero intentarán prolongar su contrato durante los meses de primavera.

Más allá del interés de los dos clubes más grandes de España, Pavard contaría con ofertas importantes de Italia. Se especula que el Inter y la Juventus estudian su incorporación, pero por el momento son solo rumores. Lo que está más claro que nunca es que el Real Madrid no esperará a que Vinicius Tobias explote sobre el césped. Este verano será más movido de lo previsto en las oficinas de Valdebebas.