Bombazo: el Real Madrid pregunta por la situación de Lautaro Martínez

La entidad madridista parece prepararse ante el que podría ser el adiós anticipado de Benzema según las últimas informaciones
29.05.2023 20:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lautaro Martínez, Inter
Bernabeudigital.com
Lautaro Martínez, Inter
© foto de www.imagephotoagency.it

Este lunes ha venido muy movido en el Real Madrid. Y es que parece que Karim Benzema podría estar más lejos del Santiago Bernabéu de lo que parece, según han informado José Félix Díaz primero y Matteo Moretto después. El '9' madridista tiene un ofertón de Arabia Saudí encima de la mesa y podría recalar en el Al Ittihad de manera inmediata.

Lo cierto es que, pese a que su renovación hasta 2024 con el Real Madrid llegó a darse por hecha, Benzema no ha firmado ningún nuevo contrato, por lo que sigue quedando libre el 30 de junio. En ese sentido, José Félix Díaz ha informado que el francés comunicará al club su decisión a lo largo de esta semana.

¿Y SU SUSTITUTO?

El Real Madrid, por su parte, parece haber empezado a trabajar a contrarreloj para atar lo antes posible al sustituto de Benzema en caso de confirmarse su salida. Así, Mario Cortegana desvela en The Athletic que los blancos habrían preguntado al Inter de Milan por la situación de Lautaro Martínez.

De igual forma, el periodista también comenta que el preferido de Carlo Ancelotti es Harry Kane, con Victor Osimhen como segunda opción. Sin embargo, Cortegana asegura que en el seno del club blanco prefieren delanteros 'low-cost' como Joselu o Roberto Firmino, dos delanteros que también han sido fuertemente relacionados con el Real Madrid en las últimas fechas. Veremos qué sucede finalmente, pero sin duda se avecinan días de muchos movimientos en la Casa Blanca.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!