Bombazo: en Francia dan por hecho la salida de Mbappé

El delantero francés podría abandonar el PSG y el Real Madrid estaría al acecho para hacerse con sus servicios si se diese la oportunidad
24.05.2023 09:49 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé vuelve a ser noticia a nivel internacional una vez más. Y esta vez el Real Madrid sí que podría actuar porque lo que comentan en el diario L’Equipe es un bombazo que puede dan un vuelco al mercado de fichajes incluso este mismo verano. Se ha hablado mucho sobre ese contrato hasta 2024 con el Paris Saint-Germain y su posible ampliación hasta el año 2025, pero esa unilateralidad por parte del futbolista para ampliar ha puesto en alerta a todos los clubes.

Y así ha pasado, Mbappé no tendría la intención de renovar con el PSG hasta el año 2025, según el periódico francés. De esta manera, su contrato con el cuadro parisino finalizaría en el próximo año 2024.

DOLOR DE CABEZA EN EL PSG

De esta manera el PSG tiene un gran problema que afrontar en el próximo mercado de verano porque su gran estrella y el que iba a ser el eje de su proyecto a medio plazo podría abandonar el club incluso esta misma temporada. El único que podría cambiar de opinión y decir que se queda hasta 2025 es el propio Mbappé, el equipo francés no tiene nada que decidir en ese asunto.

Y con esto el PSG tiene un problema muy grande para afrontar este verano porque ya no solamente tiene que decidir el futuro de Mbappé para ver si sale como agente libre en 2024 o puede rascar dinero en este 2023. Es que tiene también que decidir qué hacer con Neymar y con Messi, quienes podrían abandonar en esta ventana estival la capital francesa.

EL REAL MADRID, AL ACECHO

Y en medio de todo esto aparece la opción del Real Madrid. El conjunto blanco siempre se ha mostrado activo en todo lo que ocurre con la situación de Mbappé, aunque su actitud de cara al exterior ha sido pasiva. La realidad es que, si el delantero francés se pone a tiro y el PSG le pone precio, el cuadro merengue podría lanzarse a por el futbolista por el que lleva soñando tanto tiempo.