Florentino, a por el fichaje más caro de la historia del Real Madrid

El centrocampista del Borussia Dortmund tiene muchas posibilidades de abandonar el conjunto germano en menos de 12 meses
22.09.2022 14:34 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez es consciente de que la 'CMK' es prácticamente imposible de repetirse en el Real MadridCasemiro, Kroos y Luka Modric consiguieron hacer historia en el fútbol mundial gracias a la consecución de tres Champions consecutivas además de otros títulos tanto a nivel nacional como internacional. Sin ellos se hubiera antojado prácticamente imposible conseguir ningún título más allá de la ayuda de jugadores como Karim Benzema o Cristiano Ronaldo.

Durante los últimos años se ha criticado duramente al Real Madrid por no tener un suplente de garantías para Carlos Henrique Casemiro. Con las llegadas de Aurélien Tchouaméni y de Eduardo Camavinga ese problema ha quedado resuelto. Ambos aportan físico y buen toque de balón a un centro del campo en el que la magia la siguen poniendo Kroos y Modric.

BELLINGHAM, EL FACTOR 'X'

Es un secreto a voces el interés del Real Madrid en un jugador como Jude Bellingham. El centrocampista inglés es de los pocos jugadores 'disponibles' en el mercado que entran en los requisitos del conjunto blanco para reforzar la plantilla de Carlo AncelottiFlorentino y José Ángel Sánchez son conscientes de que para pelear por todos los títulos no basta solo con tener presencia y vigor en el centro del campo con jugadores como Tchouaméni, Camavinga o Fede Valverde. Por este motivo los blancos acudirán al próximo mercado de verano con la intención de fichar a una de las mayores promesas internacionales: Jude Bellingham.

¿EL FICHAJE MÁS CARO DE LA HISTORIA?

Tal y como ha informado The Athletic, son muchos los clubes interesados en hacerse con los servicios del centrocampista del Borussia DortmundManchester United, Chelsea, Manchester City y Real Madrid son los que más interés han puesto en el jugador, que podría salir acorde al medio británico por una cantidad cercana a los 150 millones de euros. De completar esa operación, Bellingham se convertiría en el fichaje más caro de la historia del conjunto merengue por encima de jugadores como Eden Hazard, Gareth Bale o Cristiano Ronaldo.