Bombazo mundial: Benzema ya le ha comunicado su decisión al Real Madrid

El delantero francés parece haber puesto punto final a su etapa en el Santiago Bernabéu tras 14 años al frente del ataque madridista
30.05.2023 20:26 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bombazo de última hora el que hemos conocido tras la información de Mario Cortegana en The AthleticKarim Benzema ya le ha comunicado al Real Madrid cuál es su intención respecto a la oferta de Arabia Saudí. El gobierno del país árabe le ha prometido 100 millones de euros por temporada además de no pagar impuestos y elegir el club y la ciudad a la que quiere ir tras desvincularse del conjunto madridista. Por si esto fuese poco, le nombrarán embajador del Mundial de 2030 si finalmente se llevan la candidatura como ya hiciese Catar hace unos años para albergar la Copa del Mundo.

DECISIÓN TOMADA

Acorde a la noticia de Mario Cortegana en el medio citado anteriormente, el delantero francés ya tendría muy claro lo que hará con su futuro. Por el momento se desconoce si ha aceptado o ha rechazado la oferta de Arabia Saudí, pero otros medios de comunicación han deslizado en los dos últimos días que "el Real Madrid respetará la decisión de Karim Benzema".

En el caso de haber optado por la renovación hasta 2024 algunos medios de comunicación habrían informado ya sobre esa decisión, pero el secretismo y el ejercicio de cariño del Real Madrid en los últimos meses con una de sus mayores leyendas parece confirmar que la decisión de Karim Benzema no es otra que la de abandonar Concha Espina.

NO HAY CONFIRMACIÓN OFICIAL

Por el momento, y más allá de que el Real Madrid ya sabe su decisión, son todo especulaciones. Hasta dentro de unas horas o unos días Karim Benzema y el club no comunicarán absolutamente nada en lo relativo a su futuro inmediato.