Más leña al fuego con Benzema: la sorprendente declaración sobre su futuro

El futuro del delantero francés es una gran incógnita tras conocerse la gran oferta de Arabia Saudí y la falta de transparencia por su parte
30.05.2023 16:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Más leña al fuego con Benzema: la sorprendente declaración sobre su futuro

El futuro de Karim Benzema es uno de los que más está dando que hablar en las últimas horas y esto se debe principalmente a que su contrato expira de manera oficial el próximo 30 de junio y aún no ha habido ninguna decisión al respecto sobre si decidirá continuar o no en el Real Madrid la próxima temporada. Cada día que pasa el futuro del capitán del conjunto blanco parece estar más lejos del club que le fichó hace ya 14 años, pero hay voces de todo tipo en torno a su figura.

La realidad es que Benzema tiene una gran oferta de Arabia Saudí donde podría cobrar hasta 200M€ se acabase llegando al país del Golfo Pérsico. No obstante, las dudas con respecto a la continuidad del francés en el Real Madrid persisten y aún no hay tomada ningún tipo de decisión.

PODRÍA SEGUIR, PERO…

Tal como ha comentado Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, su información es que Benzema continuará en el Real Madrid la próxima temporada y firmará de esta manera su ampliación contractual hasta el próximo 30 de junio de 2024. Sin embargo, el propio periodista ha querido apuntalar que “he notado algo raro en el entorno”. Este matiz es lo que ha hecho saltar todas las alarmas tomando como referencia también el resto de las informaciones que apuntan a una salida prematura del capitán del conjunto blanco.

BANCO DE DUDAS

De esta manera, Benzema apunta que seguirá en el Real Madrid según las propias informaciones, pero no se descarta para nada su salida prematura sabiendo que hay cierto runrún en el entorno del futbolista y también escepticismo en el conjunto blanco. El hecho de que el cuadro merengue esté tanteando una gran nómina de futbolistas ha puesto la alarma activada en todo el madridismo porque el domingo podría ser el último partido del capitán madridista en el Santiago Bernabéu.