¿Bombazo? "Puede que Haaland haya elegido el club equivocado"

El delantero del Manchester City se mostró impasible ante la derrota del conjunto de Pep Guardiola a manos del Tottenham de Antonio Conte
06.02.2023 12:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland Manchester City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Erling Braut Haaland está haciendo historia en la Premier League. El Real Madrid no quiso apostar por él el pasado mes de mayo y optó por fiar todos sus esfuerzos a la contratación de Kylian Mbappé, el cual terminó renovando por el PSG de forma sorprendente. El noruego recaló en el Manchester City a cambio de más de 100 millones de euros entre el precio del traspaso y las inmensas comisiones que se llevaron los representantes del ex del Borussia Dortmund.

Desde su desembarco en el Etihad Stadium las cosas no han ser mejores para él... hasta ahora. Lleva 25 goles anotados en apenas una veintena de choques disputados, un dato que no iguala absolutamente nadie en la historia de la liga británica. Sin embargo, Pep Guardiola parece no haber sacado provecho a todo el potencial del gigante noruego. 

¿DEBÍA HABER FICHADO POR EL REAL MADRID?

Sobre este asunto ha hablado la leyenda del Liverpool Jamie Carragher en declaraciones para Sky Sports: "Sé que eso no ocurre tan a menudo con la forma de jugar del City. Viene de una liga, la del Borussia Dortmund, en la que se juega al contragolpe, de extremo a extremo, y se veía esa velocidad endiablada. Aquí no se ve. Puede que haya elegido el club equivocado para sacar lo mejor de él".

"Son un equipo diferente y un equipo inferior con Haaland en el equipo, pero de nuevo no es culpa suya. El City, como equipo, no jugará al fútbol de extremo a extremo, no es el estilo de Guardiola. Sus jugadores no tienen la energía o la potencia o el ritmo para jugar de extremo a extremo", concluyó el exjugador del Liverpool sobre las tácticas de Pep Guardiola con Erling Braut Haaland.

Sigue el directo de mercado en este enlace